martes, 31 de diciembre de 2013

Frases Divergente




  • -Sabes, a la mayoría de los chicos le gustaría estar encerrados en espacios pequeños con una chica -¡No a la gente claustrofóbica Tris! -Beatrice y Tobias.
  • Tres cuervos, uno por cada miembro de la familia que dejé atrás -Beatrice
  • Una sola elección puede transformarte... o destruirte. Sin embargo, toda elección tiene sus consecuencias
  • Ya no soy Tris, la egoísta, ni tampoco Tris, la valiente. Supongo que ahora no basta con ser una cosa o la otra -Beatrice
  • -Duerme. Lucharé con los malos sueños si vienen a por ti. -¿Con qué? -Con mis propias manos , obviamente. -Beatrice y Tobias.
  • Yo elegí Osadía no porque fueran perfectos, porque ellos eran libres -Tris
  • -No quiero decir esto, pero creo que debo hacerlo. Por ahora, es más importante para ti estar a salvo que tener razón, ¿lo entiendes?
    Asiento con la cabeza.
    -Pero, por favor, en cuanto veas la oportunidad... -añade, y me aprieta la mejilla con la mano, fría y fuerte, para ladearme la cabeza hasta obligarme a mirarlo; le brillan los ojos, parece un depredador-. Destrúyelos.

Si tenéis más frases que podría poner aquí, escribidmelas en un comentario por favor :)

No hay comentarios: