domingo, 5 de enero de 2014

FRASES CIUDAD DE HUESO


  • -Hola, soy uno de los gamberros con cuchillo que conociste ayer en el Pandemónium. Me temo que te causé una mala impresión y esperaba que me dieras la oportunidad de resarcirte… 
    -¡SIMON! ¡No tiene gracia! 
    -Ya lo creo que la tiene. -Clary y Simon

  • -La poesía de tu amigo es terrible. [...] Suena como si se hubiera comido un diccionario y empezado a vomitar palabras al azar.  -Jace
  • -¿y entonces qué?
    -Entonces verás el mundo como es: infinito.  -
    Clary y Jace
  • -¿Un diario sin dibujos míos en él? ¿Dónde están las tórridas fantasías? ¿Las cubiertas de novelas románticas?  -Jace
  • -Entrad. E intentad no asesinar a ninguno de mis invitados.  -Magnus Bane
  • -Pensé que podría gustarte Magnus. Es simpático, ¿verdad?
    -¿Simpático? -Alec la miró como si estuviera loca-. Los gatitos son simpáticos. Los brujos son… -Vaciló-. No -finalizó, sin convicción.  - Isabelle y Alec
  • -Mi cumpleaños era siempre el día en el que mi padre decía que podía hacer o tener cualquier cosa que quisiera.
    -¿Cualquiera? -Clary lanzó una carcajada-. ¿Y qué pedías?
    -Bueno, cuando tenía cinco años quise tomar un baño de espaguetis. [...]
    -¿Qué tal fue?
    -Resbaladizo.  -
    Jace y Clary
  • -La mayoría de los cazadores de sombras reciben sus primeras Marcas a los doce. Debías de llevarlo en la sangre.
    -Quizá. Aunque dudo que muchos cazadores de sombras reciban un tatuaje de Donatello de las Tortugas Nina Mutantes Adolescentes en el hombro izquierdo.  -
    Jace y Clary
  • Amar es destruir, y ser amado es ser destruido

No hay comentarios: